lunes, 27 de abril de 2009

Final Superliga Masculina de Voleibol

El CAI Voleibol Teruel se coloca a una victoria de proclamarse campeón de la Superliga masculina de voleibol. El conjunto aragonés se impuso a Unicaja Almería 3-2 en el segundo partido de la eliminatoria por el título de la SVM, que se disputa al mejor de cinco encuentros.

Vídeo del 2º partido:



El segundo partido de la serie final, que se jugó en Teruel el domingo, fue muy diferente al primer choque, en el que el equipo turolense dominó todas las facetas del juego. Comenzó el choque como empezó el partido del sábado, con control de los aragoneses. Tan claro fue el dominio naranja, que el conjunto entrenado por Óscar Novillo se impuso en los dos primeros sets. Los remates de Anderson Giacomini volvieron a ser decisivos, y sus 25 puntos llevaron a los turolenses al dominio.

Cuando parecía que se iba a repetir el 3-0 del primer partido de la final, Unicaja Almería reaccionó. De la mano del dúo formado por Juan Carlos Barcala y Bogdan Olteanu (ambos con 21 puntos) los andaluces volvieron por sus fueros y montaron una espectacular reacción que llevó a los ahorradores a empatar la contienda y mandar el partido al tie-break.

En el set decisivo, el CAI Voleibol Teruel contó con la fortuna de lado y se llevó el parcial y el partido 15-7. Con este resultado, el equipo aragonés se pone 2-0 en la eliminatoria por el título, y se sitúa a un paso del título de liga. La eliminatoria se desplaza a Almería donde se disputarán los dos próximos partidos, el próximo fin de semana.


Fuente: RFEVB y YouTube

----> Ir a página principal
Búsqueda personalizada