martes, 4 de mayo de 2010

CAI Teruel, campeón de la Superliga 2009-2010

El CAI Voleibol Teruel es el campeón de la Superliga masculina 2009-2010. El equipo turolense venció en el tercer partido de la serie por el título ante Unicaja Almería por 3-0 y se convirtió en el nuevo rey del voley masculino nacional.

El conjunto que entrena Óscar Novillo hizo buenas las dos victorias que consiguió a domicilio en los dos primeros partidos de la serie y no dejó a los almerienses especular con un posible cuarto partido, imponiéndose con una gran autoridad y con una extraordinaria actuación colectiva. De esta forma, el CAI Voleibol Teruel reedita la corona de campeón.

Grandioso el ambiente el que el Pabellón Los Planos y por extensión todo Teruel vivió este sábado para acoger el tercer partido de la final por el título de la Superliga entre el CAI Voleibol Teruel y el Unicaja Almería. Toda la ciudad, toda la provincia se volcó, llenando hasta la bandera un pabellón, que por primera vez en su historia se quedó pequeño para acoger las casi 4.000 personas que disfrutaron del espectáculo.

Fuente: RFEVB

--> Más sobre el CAI Teruel
Búsqueda personalizada