viernes, 10 de octubre de 2008

España conoce sus rivales para el Europeo 2009

La selección absoluta masculina ya conoce sus rivales para el Campeonato de Europa de Voleibol masculino de 2009. El sorteo de los grupos para el Europeo de 2009 tuvo lugar en la localidad turca de Esmirna, donde España, vigente campeona de Europa, conoció el camino que deberá seguir para reeditar el título continental. La selección masculina ha quedado encuadrada en el grupo C, junto con las selecciones de Grecia, Eslovaquia y Eslovenia.

En esta ocasión, la fortuna acompañó al combinado nacional masculino en el sorteo de los grupos para el Campeonato de Europa 2009, ya que España evitó enfrentarse a los principales favoritos a la victoria final. La Roja tendrá como rivales a tres selecciones con las que España suele conseguir resultados positivos.


La selección absoluta masculina disputará sus partidos de la primera fase en la localidad turca de Estambul, en el Campeonato de Europa de 2009 que se celebrará entre el 3 y el 13 de septiembre. El resto de los grupos queda configurado de la siguiente forma:


Grupo A: Turquía, Alemania, Francia y Polonia.

Grupo B: Rusia, Finlandia, Estonia, Holanda

Grupo D: Serbia, Italia, Bulgaria, República Checa


Fuente: RFEVB

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada