jueves, 10 de abril de 2008

Nuevo manual sobre voleibol

Manual para la iniciación al Voleibol es la obra de José M. Palao y Elena Hernández, autores que han podido contar con la colaboración del técnico del Universidad de Granada Toño Santos para la realización del prologo.

Este libro aporta bases teóricas para la enseñanza del voleibol, pero a la vez, acercar y aplicar conocimientos sobre este deporte para los nuevos jugadores, surgiendo como un elemento de ayuda y referencia para los alumnos de la licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Al mismo tiempo, esta obra sirve de toma de contacto para los conocimientos básicos del voleibol (reglas, elementos de juego, formas de ejecución de de forma aplicada y aprendizaje), en un intento por acercar los conocimientos teóricos a su puesta en practica durante las situaciones de enseñanza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este manual deberia aplicarlo la seleccion peruana de voley ya que no se para que tiienen es qequipo que solo entrenana sin dar buenos resultados ,y solo para perder ,entonces el entrenador cristofani para varia que habla italiano y no se porque no se ponen jugadoras altas yo creo que ne peru deben haber chicas altas para poder defender el puesto que casi se alcanza de campeon mundial.

Búsqueda personalizada