Barcelona acojerá del 26 de mayo al 1 de junio la sexta cita del Swatch FIVB Beach Volley World Tour 2008, las series mundiales de volei playa. La ciudad catalana será durante toda una semana la capital mundial de este deporte y contará con un escenario de lujo, la Fuente Mágica de Montjuic.
Con esta ubicación, Barcelona seguirá la línea de las espectaculares localizaciones del World Tour, donde podemos encontrar desde fabulosas playas y lagos, a resorts de montaña o los centros neurálgicos de las grandes capitales. La Fuente Mágica de Montjuic, situada delante del Museo Nacional de Arte de Cataluña y al lado del Pabellón Mies van der Rohe ofrecerá uno de los marcos más atractivos y representativos de la ciudad.
La capital catalana acoge, por primera vez en su historia, una prueba del Circuito Mundial, que solo se había disputado en territorio español en la isla de Mallorca el año 2004, poco antes de los JJOO de Atenas, donde la pareja formada por Xavi Bosma y Pablo Herrera consiguieron la medalla de plata. Precisamente esta pareja se encontraba en la rueda de prensa que se dió ayer en el Museo Olímpico y del Deporte de Barcelona para presentar la nueva sede del World Tour. Xavi Bosma presente como Director Deportivo de la prueba y Pablo Herrera como futuro protagonista sobre la arena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario