miércoles, 12 de diciembre de 2007

La selección masculina española recibe el Premio Cervantes

La Selección absoluta masculina de Voleibol recibe este martes el Premio Cervantes del Deporte. El acto tendrá lugar en Alcalá de Henares y el galardón será recogido por el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos.
El Premio Cervantes del Deporte es un prestigioso galardón que entrega el ayuntamiento alcalaíno y que premia a las principales personalidades deportivas cuyas hazañas han sido destacadas en el año en curso. La selección absoluta masculina se ha hecho acreedora de tan insigne reconocimiento por su épica victoria en el Campeonato de Europa del pasado mes de septiembre.

El presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos recibirá de manos del Alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González el Premio, en una ceremonia de entrega que se celebrará en el Teatro Salón Cervantes este martes a partir de las 19:30 horas. Martín Santos acudirá acompañado del vicepresidente de la RFEVB, Eladio Freijo.

Este reconocimiento se suma a la larga lista de de distinciones que la selección masculina ha recibido tras convertirse en el mejor equipo de Europa en el torneo continental que se disputó en septiembre en Rusia.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada