domingo, 13 de enero de 2008

España llega a la final del Preolímpico Continental de Voleibol

Serbia será el rival que se interponga entre España y la gloria de lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos de Pekín. La selección masculina jugará contra el conjunto serbio la gran final del Preolímpico continental que se está disputando en Turquía, y que se disputará el domingo a las 15:00 horas.

España logró brillantemente su pase a la finalísima tras batir a Finlandia por 3-1 en una semifinal dominada en todo momento por los pupilos de Marcelo Méndez, que demostraron con su juego por qué son campeones de Europa. La segunda plaza para la final fue para Serbia, que se impuso a Holanda por 3-0 en la segunda semifinal. El conjunto serbio controló en todo momento el choque, y se deshizo de su rival en poco más de una hora (25-23, 27-25, 25-21). Serbia llega al choque contra el equipo español después de hacer una buena primera fase, en la que finalizó en primer puesto del grupo B. Los serbios vencieron en dos de los tres partidos disputados (3-0 ante Finlandia y 1-3 ante Turquía) y cayó por un igualado 2-3 ante Alemania.
La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue en el pasado Campeonato de Europa, cuando España venció por un ajustado 3-2 en la segunda fase.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada