martes, 8 de enero de 2008

Nuevo colocador en el Club Voleibol Elche

El Club Voleibol Elche se refuerza con vistas a salir de la preocupante situación en la Superliga, que se reanuda esta semana, con la incorporación del colocador brasileño Christiano Bosnich.
Bosnich, es un colocador experimentado que procede de la Superliga Brasileña concretamente del Club Volei Futuro de Araçatuba. Tiene 30 años y mide 1.83 y su características principales son la rapidez, su buena defensa y su compenetración con los centrales. En la temporada 2003-2004 actuó en el C.V. Almoradí y desde su llegada los de la vega baja no perdieron ningún encuentro en la Liga F.E.V.
Con esta incorporación el equipo que dirige Alberto Toribio espera ganar en eficacia del ataque sobre todo con un juego más rápido. El club está a la espera de que la Real Federación Española de Voleibol le tramite su autorización federativa a lo largo de esta semana y se pueda producir su debut en el trascendental partido que disputaran los ilicitanos el próximo sábado en Canarias frente al Jusan y que cierra la primera vuelta de la competición.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada