domingo, 25 de noviembre de 2007

"All You've Got", un drama de voleibol femenino

En esta película, dos equipos de chicas se odian, simplemente porque pertenecen a distintas escuelas... y niveles sociales. Bueno, y raza también. Y por la raza tenemos en el reparto a Adrienne Bailon, Jennifer Peña, Eduardo Yáñez y Efren Ramírez, entre otros. All You've Got se estrenó en el canal MTV de televisión en mayo de 2006 y está disponible en DVD.

Las anglos contra las hispanas. Las Madonnas, de la privada Academia Villa Madonna, son Lauren (Sarah Mason), Becca (la cantante Ciara) y Kaitlan (Taylor Cole): una rubia, una morena y una pelirroja. Las Phantoms, de la escuela de barrio Cathedral High, son Gabby (Adrienne Bailon), Lettie (Jennifer Peña) y Rada (Daniella Alonso), tres latinas de Los Angeles. Son rivales acérrimas, con un odio más allá de la competencia deportiva.

Un día la Academia se incendia -muriendo el padre de Gabby, Javier (Eduardo Yáñez)- y las Madonnas son enviadas a la Cathedral High, donde ambos bandos tendrán que derribar las barreras raciales y sociales que las separan, con el fin de formar un solo equipo y ganar el campeonato de voleibol. Las chicas descubren el verdadero valor del deporte, que es lo que les demuestra que no son tan distintas como parecen. También actúan Efren Ramírez (Napoleon Dynamite), Doug Savant, Faizon Love, Barbara Niven y Laila (hija de Muhammad) Ali.


Formato: DVD

Duración: 92 min.

Idioma: Inglés con subtítulos en Espanol

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada