domingo, 18 de noviembre de 2007

Recepción y pase

La recepción consiste en interceptar y controlar un balón dirigiéndolo hacia otro compañero en buenas condiciones para poder jugarlo. Los balones bajos se reciben con los antebrazos unidos al frente a la altura de la cintura y los altos con los dedos, por encima de la cabeza. En otros casos hacen falta movimientos más espectaculares: es habitual ver al jugador lanzarse en plancha sobre el abdomen estirando el brazo para que el balón boto sobre la mano en vez de en el suelo.








Generalmente el segundo toque tiene como fin proporcionar un balón en condiciones óptimas para que un rematador lo lance al campo contrario. La colocación se realiza alzando las manos con un pase de dedos, el pase más preciso en el voleibol. El colocador tiene en su mano la responsabilidad de ir distribuyendo a lo largo del juego balones a los distintos rematadores y por las distintas zonas.




Fuente: wikipedia

--> Más sobre fundamentos técnicos
--> Ir a página principal

27 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me interesaria comprar un peloyta de voleibool

Jorge dijo...

Prueba a entrar en esta página. Tienen mucho donde elegir.
http://www.twenga.es/search.php?q=voleibol

Anónimo dijo...

jugando voley... si se puede ganar !!!

Anónimo dijo...

que mamera no me gusta nada el voleibol pero es un trabajo del colegio haci que toca pero odio el voleibol maldito profe

Anónimo dijo...

oye huevona de mrd k te pasa el voley es vacannn

Anónimo dijo...

ODIO EL VOLEIBOL
SOLO LO HAGO POR UN TRABAJO PERO LO ODIO
LO MEJOR ES EL BALONCESTO <3

Anónimo dijo...

Voley :)Lo mejor...!

Anónimo dijo...

bueno me ayudo

Anónimo dijo...

el voleibol es divertido culll

Anónimo dijo...

es super cool

Anónimo dijo...

me perece que se necesita mas información y análisis para describir la técnica de un deporte, entonces ,no me gusta esta pagina

Anónimo dijo...

Gracias muy bien resumida la información me ayudo mucho

Anónimo dijo...

el volei es una mierda :v es mejor básquet estoy haciendo un trabajo no mas por eso

Unknown dijo...

En boleybol se puede hacer cuerpo algo inclinado y con la espalda recta

Unknown dijo...

Hhh

Unknown dijo...

Jajajaja😂😂

Anónimo dijo...

el voleibol es una mie***

Unknown dijo...

Quien es el profe


Unknown dijo...

🤗

Unknown dijo...

El voleibol es bueno

Anónimo dijo...

la verdad solo vengo por tarea así que si a alguien acá le gusta el vóley o cualquier otro deporte creo que esta bien pero en mi decisión no me gusta ningún deporte...

Unknown dijo...

Buenísimo está página me ayudó mucho 😘 felicidades exelente concepto

Anónimo dijo...

quien diga q esto es bueno es una caca po no decir algo mas fuerte...

Anónimo dijo...

La pta madre me voy a sacar 20 en el trabajo

Anónimo dijo...

Le doy 100 dólares al que lea esto

Anónimo dijo...

Chupenlo pdjos de mrd viva el 2023 ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDOOOO me gusta mas el baloncesto idiotas

Anónimo dijo...

El baloncesto se la mama al voleibol, es 1000 veces mejor el volley

Búsqueda personalizada